En el interior
En
Fuera
Fuera

Mi viaje comenzó con noches sin dormir, pero formulasfull. Esta fascinación me empujó a estudiar Matemáticas en Universidad Tecnológica en la Facultad de Problemas Fundamentales de Tecnología.

Después de un año, me aventuré a nadar con las olas del Análisis Armónico bajo la supervisión del profesor Krzysztof Stempak, pero 3 intensos semeters estudian más tarde decidí que no es la pasión de mi vida.

Poco después me uní Gauss - Club de la ciencia dedicada de Estadísticas. Por Estudios Máster Elegí Estadística Matemática. En 2011, mis amigos y me llevaron con éxito en NOMAD. Algunos años me enamoré de Minería de Datos - En realidad, tanto mi pasantía de verano ( MedicWave AB ) y mi tesis de maestría se conectaron con él. En 2013 se vio después, mi tesis titulada "Stable feature selection methods" ganó un segundo premio en la XLVI Polaco Matemática Competencia Sociedad para la Mejor Obra Estudiantil en Teoría de la Probabilidad y Matemática Aplicada .

Durante el pasado año de los estudios, empecé a trabajar como analistas de datos y Java Developer en ProLogistica Soft , donde yo estaba desarrollando (principalmente la lógica) una aplicación que se ocupa de previsión de la demanda, planificación de ventas y optimización del inventario.

En 2014 me uní equipo SpecDevs , cuyo objetivo principal es crear motor de juego.

También en 2014, me convierto en Objetividad 's Científico de Datos. Primera revelación no fue la importancia de una buena visualización. En segundo lugar - el poder de la interactividad. Tanto que me lleva de vuelta a desarrollo de aplicaciones web, esta vez todo el camino: desde el diseño, a través de la lógica y la interfaz de usuario, hasta la inferencia correcta.

En cuanto al futuro, mi sueño es convirtieron en los verdaderos unicornio ;)